KORNER SHOP

Mi foto
c/ Verónica de la Magdalena 25, Granada, Spain
kornershop@gmail.com Envios en 24h.

lunes, 2 de marzo de 2009

Kèfir 7º muestra jóvenes diseñadores 3 y 4 de Abril


Korner Shop prepara su 7º muestra de jóvenes diseñadores, esta vez será los dias 3 y 4 de Abril.
Si quieres participar todavia queda un hueco para tí.
Buscamos gente con talento que quiera exponer sus creaciones!
Envianos un e-mail con archivos o fotos de tus diseños, termina el plazo de inscripción el dia 16 de marzo.
Recuerda Korner Shop está en

C/ Verónica de la Magdalena 25 esquina calle Gracia.
kornershop@gmail.com

6 comentarios:

Thayza dijo...

Vaya! me gusta la idea.

Stella dijo...

Que chulo el cartel!!!!

Serendipity dijo...

Jolín!!! me gustaría asistir pero justo son los días que me voy de vacaciones que pena bueno lo veré por foto.Chao.....

Unknown dijo...

Ay, que lástima no he sabido nada hasta hoy. Me hubiese encantado participar.

Amorisagr dijo...

q chulada!!
kienes van a ir??
estaré por ahí desde mñn x la tarde
un saludo

Zirtaeb..* dijo...

Yo me lo pase muy bien participando en la anterior muestra, espero que esta tb vaya bien. Al menos no llovera lo q nos llovio a nosotras!! jejeje. Nos veremos este finde por la tienda.. tendré q ir a verlo!
Un beso!
Zirtaeb..*